Property Availability

Available Not Available

Apartment in Chipiona, Costa de la Luz, Andalusia, Spain. Wifi, garage, terrace, air conditioning.

Chipiona, Spain


Espléndido apartamento en primera planta de chalet en una zona tranquila, a sólo 5 minutos a pie de la playa de Regla. La casa, soleado y luminoso está muy bien equipada, tiene, entre otras cosas, de aire acondicionado en la sala de estar y dormitorios, conexión inalámbrica a Internet, garaje y una terraza privada con toldo y mobiliario de jardín.

 

La casa, casa adosada, se encuentra dentro del área urbana en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. A la playa de Regla, a unos 300 metros, se va andando en 5 minutos; y al centro de la población, en unos 15 minutos, también a pie. En un radio de 100 metros de la casa hay supermercados, tiendas, carnicerías, pescaderías, bares y restaurantes.

¿Qué hay en el comedor?

En el salón hay un sofá cama que se convierte en una cama doble, mesa y sillas para cuatro personas, TV., TV vía satélite, conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado (frío / calor).

 

¿Qué hay en la cocina?

La cocina está totalmente equipada: lavavajillas, máquina, microondas, nevera-congelador, 4 hornallas, tostadora, cafetera, plancha lavar, planchar, vajilla, cubiertos y utensilios de cocina.

 

Habitaciones:

* Dormitorio 1: cama doble (1,35 x 2 metros), armario empotrado y aire acondicionado (frío / calor).

* Dormitorio 2: dos camas de 0,90 x 2 metros, armario, conexión TV y aire acondicionado (frío / calor).

* La sala de estar tiene un sofá cama que se convierte en una cama doble.

* Si es necesario, puede proporcionar una cuna con su ropa (A pedido).

* El apartamento cuenta con ropa de cama en cantidad suficiente.

 

Baños:

Sólo hay un cuarto de baño con ducha, bañera de 1,35 metros, bidet, inodoro y lavabo y secador de pelo.

El apartamento se entrega con toallas suficientes.

 

Extras de la vivienda:

Lavavajillas, aire acondicionado en el salón y dormitorios, estacionamiento seguro para un coche, acceso a Internet y una magnífica terraza de 30 metros con toldo y mobiliario de jardín.

 

Exterior:

* El jardín se comparte con el dueño, que vive en la planta baja de la casa.

*Plaza de aparcamiento.

* Terraza de 30 metros, con toldo y mobiliario de jardín.

En Chipiona y alrededor de Chipiona se puede ver y practicar un montón de actividades. Por supuesto todo lo relacionado con el mar y la playa, como la pesca, natación, surf, buceo, submarinismo, vela, esquí acuático, etc.

También podemos practicar golf, tenis, paseos a caballo, paseos en bote, caminatas por la playa, montar en bicicleta.

Chipiona cuenta con numerosos restaurantes y bares.

Y no muy lejos de dos parques declarados Reserva de la Biosfera: El Parque del Parque Natural de Doñana de Grazalema.

 

Distancias:

El aeropuerto de Jerez, a 35 km.

La estación de tren, a 25 km.

Campo de golf, 4 km.

Playa, a 300 metros.

Centro de la ciudad, a 800 metros.

Piscina municipal, a 500 metros.

Alquiler de bicicletas, a 400 metros.

Alquiler de coches, a 300 metros.

Supermercado, tiendas, pescaderías, carnicerías, bares, restaurantes, a 100 metros.

Estación de autobuses, a 700 metros.

Medical Center, a 100 metros.

El Hospital, a 5 km.

Farmacia, a 200 metros.

 

Llegar allí:

Chipiona se encuentra a 54 km. De Cádiz, la capital de la provincia. A partir de ella, se accede a Chipiona por la A-4 (Madrid-Cádiz), hasta El Puerto de Santa María y tomaremos la A-491 que nos llevará a Chipiona.

Si venimos desde el norte, desde Sevilla (a 105 km.) Tomaremos la AP-4 hasta Jerez de la Frontera y la A-480. También podemos abandonar la AP-4 en el kilómetro 44, en la población de Las Cabezas de San Juan y continuar hasta Chipiona por la A-471 y luego la A-480.

 

Distancias:

Cádiz, a 52 km.

Sevilla, a 105 km.

Jerez de la Frontera, a 27 km.

El Puerto de Santa María, a 25 Km.

Sanlúcar de Barrameda, a 8 Km.

Málaga, 248 kilometros.

Gibraltar, 145 kilometros.

Portugal, 250 kilometros.

Marruecos: embarcarse en el ferry en Algeciras a 130 kilometros

 

AEROPUERTOS SIGUIENTE: Jerez de la Frontera, a 34 km .; Sevilla 105 kilometros .; Málaga 258 kilometros. Y próximos meses, Gibraltar a 145 kilometros.

 

FERROCARRILES SIGUIENTE: Jerez de la Frontera 27 kilometros .; El Puerto de Santa María a 25 Km. Y Sevilla (alta velocidad) a 105 kilometros.

 

Varias compañías de autobuses se dedican al transporte de viajeros por carretera entre este y otros pueblos.

 

La tranquila localidad de Chipiona, se encuentra  al noroeste de la costa gaditana, en La Costa de La Luz,  a solo 52 km. de Cádiz, la capital de la provincia que es la ciudad más antigua de occidente (3.000 años).

Los orígenes de Chipiona se remontan a la época romana. El monumento más emblemático de Chipiona tal vez sea su faro, que data de 1867 y está construido en la punta del Perro, en el mismo lugar donde Quinto Servilio Cepión, mandó construir su torre en el año 140 a.C.

 Podemos ver también el Santuario de Ntra.Sra. de Regla, con su claustro mudéjar del siglo XV y la imagen de la Virgen (siglo XII ó XIII). La Parroquia de Ntra.Sra de La O (siglo XVI), el Castillo que fue edificado probablemente, sobre otro de origen árabe hacía el año 1295 y los Corrales de Pesquería (se cree que romanos).

 

Desde Chipiona, podemos visitar  las Bodegas, La Escuela de Arte Ecuestre y el Circuito de Velocidad (En Jerez); las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar, o hacer  La Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz, al norte de la provincia. La Ruta se adentra en el Parque Natural de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera, visita obligada para los que disfrutan del turismo activo y del turismo rural.

 

Y a muy pocos kilómetros, al otro lado del río, otro Parque Natural, el de Doñana.

Desde Chipiona podemos realizar excursiones a Cádiz (52 Km), a Sevilla (105 Km), a Jerez de la Frontera (27 Km), a Ronda (150 Km), a Málaga(248 Km), a Gibraltar (145 Km), aTarifa, la ciudad del viento (150 Km), a Portugal, Vila Real de Santo Antonio (250 Km), e incluso a Marruecos. Para Marruecos debemos ir en coche hasta Algeciras (130 Km) y allí embarcar en el Ferry hasta Ceuta (1 hora de travesías, 6 travesías diarias) o hasta Tánger (1 hora de travesía, 40 travesías a la semana). Se puede embarcar el coche.

 

En Chipiona y alrededores se pueden ver y practicar multitud de actividades, pero sobre todo podemos disfrutar de sus 12 kilómetros de magníficas playas de arena fina y dorada, varías de ellas galardonadas con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

Property Features:

  • Terrace
  • Cleaning Service
  • Linen/Bedding
  • Dishwasher
  • Breakfast
  • Elevator
  • Sauna
  • Private Pool
  • BBQ
  • Suitable for hen parties
  • Suitable for stag parties
  • Tumble dryer
  • Washing machine
  • Kitchen
  • Garden
  • Suitable for families with children
  • Disabled access
  • Free parking at the property
  • Open fireplace
  • Heating
  • Air conditioning
  • Gym
  • Hot tub
  • Swimming pool
  • Wireless Internet
  • Internet access
  • Television
  • Pets allowed
  • Smoking permitted

Espléndido apartamento en primera planta de chalet en una zona tranquila, a sólo 5 minutos a pie de la playa de Regla. La casa, soleado y luminoso está muy bien equipada, tiene, entre otras cosas, de aire acondicionado en la sala de estar y dormitorios, conexión inalámbrica a Internet, garaje y una terraza privada con toldo y mobiliario de jardín.

 

La casa, casa adosada, se encuentra dentro del área urbana en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. A la playa de Regla, a unos 300 metros, se va andando en 5 minutos; y al centro de la población, en unos 15 minutos, también a pie. En un radio de 100 metros de la casa hay supermercados, tiendas, carnicerías, pescaderías, bares y restaurantes.

More Photos: